viernes, enero 19, 2007



HOY SOÑE UN DESEO ANHELADO

Hoy tengo ganas de escribir, ya me habías abandonado mi amante fiel, tu mas que nadie sabe mis mas íntimos pensamientos mis sentimientos mas profundos mis deseos contenidos; alguna vez escuche decir, el corazón de una mujer es como el océano, “nadie sabe lo que guardan sus profundidades mas que èl mismo”, hoy te revelare uno de ellos, cuando la ilusión y los sueños llenaban mi corazón te construí poco a poco, como quien moldea una figura en barro, el estuche no importaba, el interior era lo que mas anhelaba, imaginaba tu andar firme y sereno, tus pensamientos libres que no se detienen ante nada llegan a donde le gusta y susurra lo que desea, tus palabras tendrían como base la verdad, en tu mirada vería la sinceridad y tu sentimientos hablaría la honestidad….. y así te buscaba en cada uno de los que conocía , siempre les faltaba algo, mas sin embargo mi corazón me decía algún día llegara….

Así transcurrió el tiempo y con el se extinguía la llama de la luz que me hacia verte, llego la oscuridad y en mi anhelo por vivir ese sueño me enamore del amor lo pinte del color mas brillante que al verle solo me mostraba lo que yo deseaba ver, me aferraba a ese paisaje pintado por mi, pero así como la mas bella flor se marchita mi paisaje se empezó a tornar gris, cuantas noches no llore por ti cuando me sentía herida aun acariciaba tu imagen, mi sueño, mi ilusión, en esas noches largas de sentimientos rotos te veía……

Así llegaron las lunas nuevas, las auroras, el roció que se mezclaban con mis lagrimas, y en ese camino donde solo veía polvo y no había destino mas que vivir por el vivir, en es punto en donde la mirada se pierde por que ya no hay mas que mirar… te vi, la primera vez creí que era el espejismo de lo que yo deseaba, me aferre al miedo de equivocarme de nuevo, pero tu luz ilumino mi camino y se abrió paso en mi interior, cerré mis ojos y vi tu imagen antes de escuchar tu voz, imagine tus abrazos antes de sentir tu calor, imagine tus besos antes de extasiarme con tu sabor….Tu me has enseñado formas nuevas del amor que yo sabia que existían, pero que en mis sueños mas hermosos a tu lado yo vivía……

Ahora que te he encontrado sin temor alguno te digo, quiero agotar contigo, todas las conjugaciones del verbo amar, seguirte donde la sombra de tu luz vaya. Estar para ti siempre dispuesta para el misterio de tu amor, contigo no hay plazo no hay tiempo, no existe un orden no esta trazado un plan, quiero ser tuya a todas horas, sin temor al tiempo en cualquier momento, siempre lista, siempre abierta, en una palabra TUYA sin condición…

Te has hecho mi dueño, mi señor, tus palabras se han enredado a mis oídos, tu amor se ha trenzado en mi corazón, tu me has dado en mis sueños el placer aun no conocido, has descubierto a la mujer apasionada, a la intensa, la romántica, la melancólica, la risueña….
Te ame por tus silencios, por tus palabras pronunciadas, por tu minutos dedicados, por tus sonrisas arrancadas, por tu paciencia impaciente, por tu presencia, por tus ausencias aun estando presente, por hacerme vibrar sin tocarme, por que me turbaste al demandar a la mujer ardiente, te ame por el hombre cansado de esperar, por tu sensualidad, por que ante mis ojos eres grande, sabio, por que me hechizas al hablar así tan duro con tu verdad, por burlarte de mi ingenuidad, te ame por tu buen corazón…..


Te ofrezco mi corazón lleno de amor por ti, días difíciles donde ya no quieras saber de mi, pero mas días felices donde esos días nos harán reír, siempre habrá algo por descubrir, posturas de amor por inventar, no habrá día que no haya una palabra dulce que me provoques pronunciar, te ofrezco lo que tu desees de mi tomar….

Te cruzaste en mi camino y un horizonte con un nuevo sueño llego....


No hay comentarios.: